Inicio Despertar Colombia ¿Qué debo tener en cuenta para mi reclamación?

¿Qué debo tener en cuenta para mi reclamación?

Última actualización el May 21, 2025

Conoce que debes tener en cuenta al momento de realizar una reclamación al momento de un eventual siniestro:

  • Sólo se afectan las coberturas que se hayan contratado y se encuentren relacionadas en la carátula de la póliza.

  • La cobertura de servicios públicos opera por reembolso

  • Para la cobertura de faltantes de inventario, (no se cubren daños) debes presentar el informe del inventario inicial, el inventario final de la entrega con fecha con firma de las partes, registro fotográfico donde se muestre el faltante y la factura de compra con el lleno de los requisitos legales de los artículos faltantes.

  • Si la compañia y el inquilino te pagaron el mismo mes de canon de arrendamiento, debes devolver el pago que te realizo la compañia máximo 5 días hábiles siguientes. De no hacerlo la compañia te reportara en centrales de riesgos y perderas el derecho a la indemnización.