Inicio Despertar Venezuela ¿Que cubre la póliza de Asistencia En Viajes?

¿Que cubre la póliza de Asistencia En Viajes?

Última actualización el May 21, 2025

La póliza de viaje brinda asistencia en viajes internacionales a las personas, equipajes y efectos personales ante eventos súbitos e imprevisible de emergencias, que impida la normal continuación del viaje, hasta el límite de la suma asegurada contratada.

Por lo cual te detallamos todos los beneficios que ofrecemos:

  • Acompañamiento de menores de edad.

  • Asistencia médica en caso de una enfermedad no preexistente.

  • Asistencia médica en caso de accidentes.

  • Asistencia Odontológica de urgencia.

  • Asistencia psicológica.

  • Cancelación de viaje de crucero antes de su inicio.

  • Cancelación de viaje contratado.

  • Cobertura Geográfica.

  • Coberturas por deportes amateurs.

  • Compensación Por Demora En La Entrega Del Equipaje En Línea Aérea Comercial.

  • Compensación Por Pérdida O Extravío De Equipaje En Línea Aérea Comercial.

  • Compensación por rotura en el equipaje.

  • Garantía de regreso por enfermedad o accidente del beneficiario.

  • Gastos de hotel por convalecencia del benificiario.

  • Honorarios legales por accidente de tránsito.

  • Indemnización por gastos de vuelo demorado o cancelado.

  • Linea de consultar 24 horas.

  • Medicamentos recetados.

  • Médico virtual / telemedicina.

  • Orientación en caso de extravío de documentos/equipajes.

  • Pérdida de embarque de un viaje de crucero.

  • repatriación funeraria.

  • Segunda opinión médica.

  • Sustitución de ejecutivo por emergencia médica o accidente.

  • Transferencia de fondos.

  • Transferencia de fondos para fianza legal.

  • Transmisión de mensajes urgentes.

  • Traslado de familiar por hospitalización del beneficiario.

  • Traslado Y/o repatriación médica.

  • Viaje de regreso anticipado por fallecimiento de un familiar en 1er. grado del beneficiario.

  • Viaje de regreso anticipado por siniestro grave en el domicilio del beneficiario.

  • Vuelo demorado/salas vip (Solo aplica para aerolineas registradas).

  • Asistencia para mascotas.

  • Enfermedad preexistente.